En este post encontrarás algunas ideas de regalos de Navidad para perros porque ya estamos otra vez en Navidad y como siempre queremos disfrutarla con nuestros seres queridos y entre ellos no pueden faltar nuestros perros. Seguramente ellos no sean conscientes de que ya llega la Navidad y con ella los regalos, lo que está claro es que no lo son con el mismo nivel de consciencia con el que lo somos los humanos, pero sí notan que algo cambia y es diferente desde su consciencia canina.
Yo siempre he querido aprovechar estas fiestas para comprar aquello que sé que la hace falta ahora o en el futuro próximo, vale, también algún caprichito lo confieso. Hay ofertas muy interesantes en Navidad para nuestros peluchos. Si más o menos conoces los precios de los productos a lo largo del año, puedes llegar a identificar grandes gangas.
En mi casa, toda la familia vivimos con mucha emoción el que Nala también tenga su paquetito junto al nuestro debajo del árbol. Mucho más cuando su radar detecta que es algo rico rico y hace trizas el papel y lo que encuentra a su paso. Un buen achuchón, caricias, comida y paseo después convierte su día tan mágico como el nuestro.
Abajo te doy algunas ideas de regalos de Navidad para perros que a mí me funcionan:
1. Juguetes que estimulan su mente
Kong
Es un juguete muy completo y lo hay para todo tipo de tamaño de perros, edades y mordida. Es ideal para aquellos perros que sufren ansiedad o necesitan ejercitarse mucho. Te permite jugar con tu perro mientras lo alimentas, ejercitarle escondiéndolo para que lo encuentre, e incluso retarlo para que se las ingenie en conseguir la comida y golosinas que contiene. Además, es de lo más resistente que yo he encontrado. En mi opinión, es uno de los mejores regalos de Navidad o de cualquier fecha del año para los perros.
2. Productos para su higiene y buen descanso
Cepillo
Este es el cepillo que uso con Nala y estamos muy contentas. Un buen baño con un shampoo para perros, seguido de un buen y relajante cepillado de pelo, puede suponer las delicias para tu perro y un buen y reconfortante regalo de Navidad. Si ya hacéis el kit completo baño, cepillado, masaje y un buen descanso en su camita, ni te cuento. Compartirás muchos momentos de calidad junto a tu fiel amigo.
3. Sus golosinas y comida favorita
Hamburguesitas
Puedes prepararle una comida especial, bien sea seca, húmeda, natural o BARF hay muchas formas de hacerla diferente. Yo te aconsejo comprar carne de ternera pero no se la des cruda si tu perro no está acostumbrado. En su lugar pon en la carne un poquito de perejil, aceite de salmón, haz unas bolitas de carne, aplástalas como mini hamburguesas y mételas en el horno unos 10 minutos hasta que estén bien hechas. Luego me cuentas si se ha chupado las patas.
4. Entender y jugar con tu perro
Libros de nutrición o educación canina
Yo confieso que para mí ha sido un antes y un después alguno de los libros que he leído. Es más, ojalá los hubiera descubierto mucho antes. Para mí hay pocos placeres como estar leyendo un buen libro y tener a Nala en mi regazo, escuchar su respiración tranquila, tocar su pelo suave y aterciopelado, a la vez de aprender a entender su comportamiento mejor y conocer como una nutrición natural puede marcar una gran diferencia en su salud. Dime qué libros son tus preferidos, me encantará leerlos.
5. Velar por su seguridad
La Cámara Furbo para perros
Si eres de los que por desgracia tiene que dejar mucho tiempo solo en casa a su pelucho, no te fías de tu fierecilla o bien simplemente te gusta cotillear lo que hace cuando no estás, esta cámara es ideal. Además puedes comunicarte con él y lanzarle golosinas, sí como lo oyes, así no se sentirá tan solo y tu mucho más tranquilo.
6. Vestirlo para la ocasión
Aunque los perros a no ser que estén enfermos, sean mayores, haga muchísimo frío o tengan el pelo muy corto, por lo general no necesitan ropa, si puedes ponerle un jersey como el tuyo siempre y cuando no le apriete y le permita moverse y hacer sus necesidades con total naturalidad. Yo huyo de los outfits pero reconoco que Nala tiene un jersey de Navidad bastante anchito y confortable que usamos para salir a la calle los días de mucho frío y nieve y aprovechar a hacernos fotitos de Navidad con ella.
7. Llevarlo siempre contigo
Vale, este es un regalo más bien para los guías y tutores. Pero oye! Nos lo merecemos;-). Calcetines es algo que usamos y mucho, pues qué mejor que llevarlos con la carita de nuestro pelucho al que adoramos. Este puede ser un muy buen regalo de Navidad para un amante de los perros.
Espero haberte dado algunas ideas en regalos de Navidad para perros y que esta Navidad sean inolvidables con tu perro. Hay muchas maneras de hacerlos disfrutar, y la mayoría no cuestan dinero-solo tiempo y atención. Pero si te apetece hacer cosas diferentes y conocer lo que más valoran otros guías y tutores caninos, aquí te dejo las OFERTAS DE NAVIDAD DE HASTA EL 40% en Amazon y los productos caninos más vendidos.
El mejor regalo ya lo tienes, es la felicidad de convivir con tu perro. Te deseo una muy Feliz Navidad y mejor Año Nuevo.